Comisiones Informativas

Según el artículo 123 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de las entidades locales (ROF):

- Las comisiones informativas, integradas exclusivamente por miembros de la Corporación, son órganos sin atribuciones resolutorias que tienen por función el estudio, informe o consulta de los asuntos que hayan de ser sometidos a la decisión del Pleno y de la Junta de Gobierno Local cuando esta actúe con competencias delegadas por el Pleno, salvo cuando hayan de adoptarse acuerdos declarados urgentes.

1. COMISIÓN INFORMATIVA DE URBANISMO, INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

2. COMISIÓN INFORMATIVA DE HACIENDA, RÉGIMEN INTERIOR Y SEGURIDAD CIUDADANA

3. COMISIÓN INFORMATIVA DE PROMOCIÓN ECONÓMICA Y ACCIÓN SOCIAL

4. COMISIÓN INFORMATIVA DE CULTURA, EDUCACIÓN, INFANCIA, JUVENTUD Y DEPORTES

5. COMISIÓN ESPECIAL DE CUENTAS

Formulario de búsqueda