Cultura y sostenibilidad, protagonistas del Viure Rocafort, nº 8
4/06/2018

El número 8 de nuestro boletín de información municipal "Viure Rocafort" ha aparecido en el mes de mayo y en esta ocasión está centrado en temáticas culturales, participativas alrededor de la sostenibilidad que realizamos en el pueblo. En ese hilo destacan las actividades relacionadas con la celebración del día del libro. Así mismo la séptima edición del festival Horta Nord Folk, propuestas participativas para la juventud, y la reseña asociativa del Club Ciclista de Rocafort. También las diversas iniciativas que conforman Rocafort en Verd.

A parte de la revista editada en papel, disponible en edificios municipales y en vuestras casas, podéis consultar el número actual en pdf. Igualmente podéis revisar todos los números desde diciembre de 2016 en la página específica del Viure Rocafort en nuestra web.

La publicación del boletín informativo municipal es una oportunidad de conocer las iniciativas que animan el día a día de Rocafort, y que facilitan la construcción de la convivencia de todo el vecindario. El próximo número está previsto para el mes de septiembre. Y antes todavía distribuiremos el "llibret de festes" para encontrarnos en la fiesta que también hace pueblo y nos reconoce. ¡Aprovechamos para desearos muy buen verano!

 

Formulario de búsqueda