Julio musical para todos en Rocafort
11/07/2018

Durante el mes de julio Rocafort ofrece al vecindario una serie de conciertos y actividades musicales de lo más variado. Propuestas que exploran diferentes estilos y también diversas maneras de gozar de la cultura y la convivencia de la mano de la música.

Empezamos el sábado 30 de junio con el Concert d'Estiu de la Coral Polifònica de Rocafort, en el claustro de la iglesia de San Sebastián. El siguiente sábado, 7 de julio, nuestra Casa de Cultura acogió la retransmisión en directo de Lucia de Lammermoore desde el Teatro Real de Madrid, dentro de la #LocuraconLucia. El lunes día 9 el jardín de la Casa de Cultura fue el lugar de un concierto doble, de música de cámara y del Trío de jazz Brön, incluido en el Festival de Música de Cambra de Godella con el que Rocafort hemos colaborado este año.Y todavía quedan más:

- día 13 de julio, viernes, 20h, en el Claustro de la iglesia de San Sebastián: Concierto del Cor de la Generalitat

- día 13 de julio, viernes, 21h a 1.30h, en el jardín de la Casa de Cultura: la Jam Session organizada por la Agrupació Musical de Rocafort que lo hacen "con la ilusión de compartir nuestra música pero también, naturalmente, abiertos a las aportaciones de todas las personas que queráis participar con vuestra música. Os animamos a hacer vuestra aportación a un encuentro de bocatas, vecindario y música".

- día 20 de julio, viernes, 20h, Casa de Cultura: Noche Machadiana, a imagen de los "sopars Estellés", nos reuniremos en una cena popular de sobaquillo, en que recitaremos poemas de Antonio Machado, acompañados con la música de la AMR, y posteriormente el rapero Renacentista nos sorprenderá con la recreación en rap de los "Proverbios y cantares".

- día 25 de julio, miércoles, 22.30h, Plaza España: sesión de cine mudo a la fresca con dos películas de Buster Keaton, acompañadas de música en directo a cargo de Cinemàtic trio.

Esperamos que la oferta os resulte atractiva y la disfrutéis: cultura, participación, esparcimiento y convivencia en Rocafort.

Formulario de búsqueda