Libros libres en la piscina
10/07/2018

Cuando el calor aprieta trasladamos uno de nuestros principales esparcimientos a la piscina municipal: refrescarnos, disfrutar del agua, del sol y de la compañía al lado de la huerta. Así alargamos los días y vivimos más intensamente el tiempo estival.

Para poder gozar con más variedad de nuestro tiempo en la piscina, hemos llevado uno de los mostradores de libros que ya estuvieron por diferentes rincones del pueblo durante las actividades de celebración del mes del libro. El expositor tiene libros provinientes del fondo de la biblioteca municipal, y cada ejemplar espera que alguna persona lo consulte, se lo lleve, lo lea y que les dediquen atención. También podéis aprovechar el expositor para intercambiar ejemplares que traigáis de vuestra casa. Consideramos que leer es un regalo.

El verano, el sol y la buena temperatura nos hace sentir más cerca de la libertad, y ahora también con los #llibreslliures en la piscina de Rocafort. Aprovechad y dejad que se avance vuestra curiosidad.

A paret, también están a disposición del vecindario una serie de juegos de mesa para usar en compañía en el espacio alrededor de la piscina. Sólo hay que acercarse a la oficina de deportes y pedirlos en conserjería.

Buen verano!

 

Noticia del 21 de abril de 2018

Noticia del 18 de abril de 2018

Formulario de búsqueda